JUNTA DOCENTE MUNICIPAL

APERTURA Y ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS DOCENTES

La Junta de Clasificación Municipal, informa que de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Interna 001-JCM-2023, iniciará la recepción de documentación para la Apertura y Actualización de Legajos Docentes,
para cubrir Cargos y/o Espacios Curriculares en las Instituciones Educativas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy durante el Ciclo Lectivo 2024.

DOCUMENTACIÓN PARA ACTUALIZACION

  1. Fotocopia DNI (sólo si realizó Cambio de Domicilio).
  2. Planilla Prontuarial.
  3. Carnet Sanitario y/o Planilla Psicofísica.
  4. Certificado de Residencia.
  5. Declaración Jurada de Cargos.
  6. Certificación de Servicios.
  7. Concepto Profesional.
  8. Cursos de capacitación u otras capacitaciones.

DOCUMENTACIÓN PARA APERTURA:

  1. Original y fotocopia
  2. Partida de Nacimiento o Acta de nacimiento.
  3. Foto carnet 4×4 : una (1)
  4. Planilla Prontuarial.
  5. Carnet Sanitario y/o Planilla Psicofísica.
  6. Certificado de Residencia.
  7. Declaración Jurada de Cargos.
  8. Certificación de Servicios.
  9. Concepto Profesional de los dos últimos años.
  10. Fotocopia Título Nivel Secundario (*)
  11. Fotocopia Título Docente. (*)
  12. Fotocopia Título Nivel Universitario. (*)
  13. Postítulos, Maestrías, Doctorados. (*)
  14. Cursos de capacitación u otras capacitaciones.
  15. Carpetín colgante con ganchos no metálicos.

 

 Títulos y Postítulos autenticados por la institución que los emite o por Escribano Público.

 

 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

NIVEL INICIAL – PRIMARIO – NIVEL MEDIO DE LAS DISTINTAS MODALIDADES (TURISMO – EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS)

1º ETAPA:

  • A PARTIR DEL LUNES 22 DE MAYO 2023 AL VIERNES 14 DE JULIO 2023.

2º ETAPA:

  • A PARTIR DEL LUNES 31 DE JULIO 2023 AL VIERNES 25 DE AGOSTO 2023
 

Recepción de documentación: Junta de Clasificación en calle Tumusla 625 en San Salvador de Jujuy en el horario de 08:15 a 11:15 hs.

Recepción de documentación: Junta de Clasificación en calle Tumusla 625 en San Salvador de Jujuy en el horario de 08:15 a 11:45 hs.

Los docentes deben presentar original y copia de la documentación para ser autenticada por personal de Junta de Clasificación.

 

JUNTA DE CLASIFICACIÓN DOCENTE MUNICIPAL

IMPORTANTE

DESCARGAR E IMPRIMIR COMPROBANTE DE TURNO DE INSCRIPCIÓN PARA CONSTANCIA DEL DOCENTE.

  • Las fotocopias deben estar acompañadas de sus respectivos originales, ser legibles a simple vista, encontrarse en condiciones de ser adjuntadas al legajo en formación/actualización, es decir: sin tachaduras, raspaduras, enmiendas, trasposición de leyendas o copias, corregidas con corrector, ni ningún deterioro o alteración que impida la certeza de su validez oficial.
  • Aquellas fotocopias que no sean presentadas en tiempo y forma, no serán tenidas en consideración para su autenticación y puntuación.
  • Cada docente no debe permanecer más de 15 minutos en las dependencias, por lo que se solicita puntualidad y celeridad en el trámite.
 

SE RECUERDA QUE:

  • La valoración y el consecuente orden de mérito sólo es válido para el Período Lectivo 2024.
  • Todo mérito académico, para ser valorado, debe estar vinculado al cargo, espacio y será considerado acorde a grilla de clasificación vigente.
  • La falsedad, ocultamiento u omisión de los datos y/o documentación será causal suficiente para la exclusión del cuadro de aspirantes.

VALIDEZ DE INSCRIPCIÓN:

Es importante destacar que una vez culminada la inscripción ésta, queda sujeta a verificación.

NOTA:

El presente llamado a APERTURA DE LEGAJOS está destinado principalmente a  Profesores de:

  • Ciencias de la Educación
  • Física
  • Historia
  • Lengua y Literatura
  • Inglés
  • Química
  • Tecnología
  • Turismo
  • Electricidad
  • Impresión en 3D

Visto:

              La necesidad de definir los Períodos de Apertura y Actualización de Legajos Docentes para la permanencia y/o ingreso a la Docencia Municipal durante el Ciclo Lectivo 2024;

Y Considerando:

                 Que, para el ingreso a la Docencia Municipal durante el Ciclo Lectivo 2024, es requisito indispensable estar inscripto en la Junta de Clasificación Municipal y poseer Legajo Docente completo y actualizado.

                  Que, la recepción de la documentación para la Apertura y Actualización de Legajos docentes para desempeñarse en el Sistema Educativo Municipal es competencia exclusiva de la Junta de Clasificación Municipal;

                   Que, para facilitar la inscripción de los docentes interesados en ingresar al Sistema Educativo Municipal resulta conveniente desarrollar en un período más extendido la recepción de documentación destinada a Apertura y Actualización de los Legajos Docentes;

                   Que, tanto los docentes Titulares como los Postulantes a Cargos, Horas Cátedra, Suplencias y/o Reemplazos, deben tener sus Legajos Completos, Actualizados y Clasificados al momento del Ofrecimientos de los mismos;

                   Que, la Junta de Clasificación Municipal tiene la misión de constituir y custodiar los legajos docentes del el Sistema Educativo Municipal;

 

POR ELLO LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN MUNICIPAL RESUELVE:

Art. 1.- Definir el Período de Apertura y Actualización de Legajos para el Sistema Educativo Municipal, al Cuatrimestre comprendido entre los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto del presente Ciclo Lectivo, de acuerdo al Cronograma y Modalidad que se detalla en el Anexo.

Art. 2.- Disponer, que únicamente se admitirá la inscripción de aquellos docentes Activos y Postulantes que presenten la documentación completa.

Art. 3.- Registrar, dar amplia difusión a través de la Dirección General de Prensa y Difusión, remitir para conocimiento y fines correspondientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección  de Educación, Escuela Municipal “Marina Vilte”, C.E.P.J.A. “Rene R. Salamanca” y Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, cumplido archivar.

Cel: 388 – 156015902 – Mail: juntadeclasificacionmunicipal@gmail.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Completa la “Ficha de Apertura y/Actualización de Legajos”, con tus  datos personales y documentación a entregar, al momento de su inscripción en junta.
 

TURNOS

Turnos: Una vez que cuenten con toda la documentación, solicitar el turno correspondiente de manera on- line a partir del lunes 15 de mayo 2023 hasta el viernes 28 de julio de 2023, ingresando al sitio web de la Municipalidad de S.S. de Jujuy.

Presentar el comprobante de turno en Mesa de Entrada de la Dirección de Educación de San Salvador de Jujuy

PUNTAJE DOCENTE