INTENDENTE

Raúl “Chuli” Jorge tiene 58 años y es vecino del barrio Los Perales. Arquitecto de profesión, egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1981. Fue dos veces presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy. Su trabajo en la función pública comenzó en la Dirección de Espacios Verdes, pasando luego por la Secretaría de Obras Públicas. En 1997 es elegido concejal por la Unión Cívica Radical, cargo que tuvo el honor de ejercer durante 10 años consecutivos. En 2007 se presenta como candidato a Intendente de la Ciudad, siendo elegido por el voto popular, y reelecto en el año 2015.

Intendente
  • Arq. Raúl “Chuli” Jorge

  • Intendente
  • Contacto

Estimados Vecinos y Visitantes

Desde que asumimos el compromiso de gobernar en San Salvador de Jujuy implementamos una visión urbanística y humanística para cambiar la ciudad, con obras, servicios, programas y políticas claras de inclusión que buscan el desarrollo equilibrado y sostenido, tanto de la ciudad como de las personas que la habitan y la viven todos los días.
Tenemos una visión, y a lo largo de estos años nos mantenemos en el camino para lograrla, y aunque todavía falten cosas para tener la ciudad que todos imaginamos y deseamos, damos pasos firmes en la dirección correcta, avanzando con decisión para resolver los problemas de los vecinos en todos los barrios, allí donde más nos necesitan.
Nuestras políticas de descentralización acercan el municipio a la gente, con Centros de Participación Vecinal, Centros de Integración Comunitarios, Centros de Desarrollo Infantil y Delegaciones Municipales, para conocer desde adentro la problemática de los vecinos y resolver los temas cotidianos con planificación y consenso.
Pero más allá de las numerosas obras de pavimento, alumbrado público, espacios verdes y las mejoras en el servicio de transporte urbano de pasajeros, aplicamos políticas sociales, culturales, y humanas en diferentes ámbitos, lo que nos permite acercarnos al vecino y apostar al desarrollo humano de las personas que habitan esta bendita ciudad.
En este sitio verán sólo algunos ejemplos de las acciones que llevamos adelante durante la gestión, que van desde obras de infraestructura fundamentales, como los centros culturales, pavimento, mejoras en la circulación del tránsito en la ciudad con nuevos derivadores y semáforos; hasta políticas sociales netamente inclusivas y democráticas, como el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal, que ayuda a todos los estudiantes de la ciudad a llegar a las aulas, las unidades de transporte público accesibles, programas de desarrollo humano y el deporte, con los gimnasios urbanos y el “Movete en Familia”, entre otras cosas.
Por eso, es que los invito a conocer lo que hacemos por la ciudad en la que todos vivimos y de la que todos somos parte, ya que con el apoyo de los vecinos y con su acompañamiento, podremos seguir cambiando la ciudad, para construir una San Salvador de Jujuy más vivible, pacífica, inclusiva y democrática.