VESTUARIOS, SANITARIOS Y MÁS EQUIPAMIENTO EN EL PARQUE ÉXODO JUJEÑO

Obras Públicas-

 

El domingo 18 de noviembre, después del acto central en conmemoración de la Autonomía Política de Jujuy, el intendente Jorge dejará inaugurado el sector de vestuarios, sanitarios y equipamiento en el Parque Éxodo Jujeño, trazado a metros del Centro Cultural homónimo, en Barrio Coronel Arias, que conformará el Centro Deportivo Municipal N° 2, diseñado para el disfrute de la familia que incluye a radios urbanos del ejido capitalino.

 

Tras recorrer las obras del importante sector de recreación que se incorpora a la ciudad, el intendente Raúl Jorge estimó que el Parque Éxodo Jujeño se constituirá en otro Centro Deportivo Municipal, dando consistencia y capacitación a una gran franja etaria de la ciudad.

“Este Parque fue trabajado con todos los vecinos de los barrios aledaños, se corona con el Centro Cultural Éxodo Jujeño y con una serie de equipamientos, con vestuarios, sanitarios, con la infraestructura necesaria, dando el marco al anfiteatro, polideportivos, gimnasios urbanos, juegos infantiles, espacios recreativos para el disfrute de la familia”.

Todo esto complementa este bello espacio de la ciudad “vamos a inaugurarlo el 18 de noviembre, día de la Autonomía Política de Jujuy, cuando en este lugar se hagan los actos centrales, de modo que invitamos a los vecinos a participar de algo que lo planificamos hace mucho y hoy ya lo vemos culminado, con óptima construcción y la posibilidad de brindar a los niños y jóvenes un espacio de excelencia”.

Sobre el Parque Éxodo Jujeño, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel destacó la obra de gestión del intendente “Chuli” Jorge “de este modo avanza el proyecto original”.

Sobre aquel trazado recordó “consistía no solamente en la recuperación de este espacio verde, de mucha superficie en el sector, sino que incluía nuestro Centro Cultural, también el mejoramiento de la canchita de fútbol, conocida comoBombonerita, en la cual se está generando un drenaje, debido a que se inundaba”.

Sobre los sectores próximos a habilitar, el titular de Obras Públicas subrayó “se inaugurarán los vestuarios y sanitarios dando servicio complementario a esta infraestructura, las obras están próximas a finalizar y este fin de semana estarán en condiciones de ser usadas”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply