TRÁNSITO

Se habilitó el semáforo 109 en avenida El Éxodo y Cerro Aguilar-

 

Continuando con el trabajo de seguridad vial que se encara desde hace tiempo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya está en funcionamiento el semáforo 109 en la intersección de la calle Cerro Aguilar y avenida Él Éxodo de acceso al edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, teniendo presente la demanda de los vecinos que diariamente concurren a dicha dependencia.

 

El intendente Jorge puso enfásis en la seguridad de los contribuyentes que a diario tienen que entrar y salir de la sede municipal “Dr. Raúl Alfonsín” y así también disminuir la alta velocidad que se registra en la citada arteria.

“Esto es una respuesta al requerimiento de los vecinos. Aquí existió un controlador electrónico se lo levantó con motivo de querer agilizar el tránsito, empero es necesario dar una respuesta, sobre todo a los peatones que no encuentran el momento para poder cruzar esta arteria”,enfatizó el jefe comunal.

 

 

Por su parte el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Marenco dijo que, que se viene trabajando hace tiempo en todo lo que es seguridad vial, dotándolo del equipamiento necesario, “estamos en el semáforo 109; recordemos que cuando asumió el intendente Jorge en el 2008 solamente había 23 esquinas  semaforizadas y hoy estamos en 109. Solo con los semáforos no alcanza, todos debemos ser parte de un cambio de conducta. De entender que existen las normas de tránsito para cumplirlas y de esta forma respetar la vida propia y la de los demás”.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario