“Sueños de Primavera” se realizará el 3 de noviembre

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que la realización del agasajo colectivo para las quinceañeras tendrá lugar el día viernes 3 de noviembre a las 19 hs. en plaza Belgrano, además se extendió el plazo de las inscripciones hasta el día martes 31 de octubre para que más jóvenes puedan participar en este tradicional festejo.

Sobre este tema , la coordinadora Gral. del Gabinete Municipal, Sandra Battistella, expresó su satisfacción por la décima primera edición organizada por el Municipio capitalino a cargo del intendente Raúl “Chuli” Jorge, “esta fue una muy buena idea, porque hay muchas chicas que no pueden tener su fiesta de 15 años. Venimos implementándola hace muchos años siempre con una gran respuesta; organizamos una fiesta como se merecen y ayudámos en todo lo que necesiten, desde el vestido, el maquillaje o peluquería y agradecemos porque mucha gente colabora con esta gran fiesta.”

Por su parte, el director general de Relaciones Públicas y Ceremonial, Raúl Sendín, indicó que el tradicional evento para agasajar a las señoritas que cumplen 15 años tendrá lugar el día viernes 3 de noviembre, “desde el municipio capitlino estamos organizando la onceava edición del agasajo para las quinceañeras, las esperamos el viernes 3 de noviembre a las 19 hs. en la Plaza Belgrano para las fotos, pueden asistir con el padre o cualquier persona que las acompañen hasta dos personas. Después de allí, una vez que hacemos toda la parte fotográfica nos dirigimos hacia la vieja estación, donde habrá un lunch, el baile del vals, torta, música y los festejos acostumbrados”.

Por último, el director de Descentralización, Daniel Toconas, informó que las inscripciones continúan hasta el 31 de octubre en todos los CPV, CIC, CAM y centros vecinales próximos a su domicilio o a través de la página web del municipio sansalvadordejujuy.gob.ar y descargar el formulario de inscripción y el formulario de permiso de toma de imagen,una vez que tengan los formularios lo deben acercar al CPV, CIC, CAM o centro vecinal más cercano, el único requisito era haber cumplido edad entre octubre del 2022 a octubre del 2023, no es obligatorio ir con vestido, solamente llevar su ropa cómoda y si desean ir con vestido en los CPV se pueden tratar de conseguir el vestido y la indumentaria tanto para la quinceañera como para la acompañante”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/RIk9_V3brdw

Compartir