SUEÑOS DE PRIMAVERA

El 6 de Octubre será la gran fiesta para las quinceañeras de la ciudad –

 

La Municipalidad se apresta a celebrar el próximo 6 de octubre la sexta edición de “Sueños de Primavera”, en cuya oportunidad las niñas capitalinas que cumplen o cumplieron 15 años en el corriente año, podrán festejar este momento especial con la familia y la sociedad.

 

El martes en el “Salón de Los Intendentes” el intendente Raúl “Chuli” Jorge encabezó el lanzamiento de la sexta edición Sueños de Primavera” a la que calificó de “mega-evento” y que con el transcurrir de los años “pasó a formar parte del calendario de la ciudad por  transformarse en una “gran fiesta popular”, acotó

El jefe comunal subrayó, “en forma sorprendente y por iniciativa de María Galán desde Políticas Socio- Culturales desde hace 6 años empezamos este camino que fue una fiesta en el barrio 12 de Octubre. Dada la convocatoria, este evento hoy lo realizamos en la querida Plaza Belgrano y en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” ex Vieja Estación”.

“Este mega-evento, con el compromiso de fortalecer los lazos con los vecinos y brindarles alegría a las jóvenes que cumplen 15 años ha reunido en el último año a más de 800 jovencitas con sus padres, hermanos y familia; se transformó en una “gran fiesta popular” que se incorporó al calendario anual de la ciudad”, agregó.

Las inscripciones de las niñas se recepcionaràn en las oficinas de Políticas Socio Culturales ubicadas en el Mercado 12 de Octubre del barrio homónimo en horario de 7.30 a 12.30 y es único requisito presentar el DNI de la agasajada.

De la ceremonia participaron además del intendente Jorge; la Sub-secretaria de Coordinación de Intendencia, Sandra Battistella; el Secretario de Gobierno, Dr. Gastón Millón; la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora Amalia Sinfuente; el titular de la Secretaria de Turismo y Cultura, profesor José Rodríguez Bárcena y la titular de Políticas Socio -Culturales, María Galán.-

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario