SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente Jorge habilitó al tránsito en calle Ayacucho-

 

 Luego de su repavimentación y dando continuidad al programa de reparación de arterias en el centro y micro centro de San Salvador de Jujuy; el intendente “Chuli” Jorge habilitó  la calle Ayacucho, del barrio Cuyaya.

Jorge concurrió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el titular de la Dirección de Transporte y Tránsito, Fernando Frías.

En la oportunidad el intendente dijo “estamos habilitando la calle Ayacucho, esto tiene que ver con un sistema de repavimentación de arterias que ya comenzó el año pasado al visualizarse en etapas decididas, fundamentalmente la avenida Hipólito Yrigoyen”.

“Y la calle Ayacucho- siguió-, es vital para la continuidad de la repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen” aseguró Jorge

La habilitación al tránsito de esta arteria se produce al mantener un pavimento de hormigón que durará más de 50 años, el trabajo se realizó con tecnología que demora más, empero es la más rígida para arterias concurridas y resistente a las unidades del Transporte Urbano por la alta densidad del tránsito en la zona.

“Hoy es una buena noticia porqué se deja habilitado para bien de todos los vecinos de Gorriti y Cuyaya y de toda la ciudad que transitan fundamentalmente por Hipólito Yrigoyen e Iguazú, y este nexo de tres cuadras repavimentadas con hormigón”, añadió.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply