RECONOCIMIENTO A DIRIGENTES VECINALES Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EMPLEO INDEPENDIENTE

Se llevó a cabo un acto en conmemoración al Día del Dirigente Vecinal y el reconocimiento a vecinalistas de los diferentes distritos de nuestra Ciudad por su lucha en el desarrollo de los barrios. Además se entregó certificados a los beneficiarios del programa Empleo Independiente, que incentiva el emprendedurismo.

Presidiendo el acto estuvo el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, quién destacó la importante labor de los dirigentes durante la pandemia, dejando de lado temas personales para trabajar con el vecinalismo, una ayuda muy importante, ahora nos toca reconocer a quienes se encuentran reforzando y reciclando con juventud la tarea vecinal tan imprescindible para la labor de los municipios, son los que nutren al Concejo Deliberante así como al Ejecutivo Municipal, con proyectos, siendo un vínculo directo con cada uno de los vecinos”.

En el caso de los Emprendedores, añadió quese realizaron 20 entregas de certificados que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad de sus beneficiarios para armar emprendimientos, con ayuda económica a emprendedores barriales, lo cual también es un motivo para incentivar la tarea vecinal en lo productivo a aquello que está relacionado a las economías barriales”.

Finalmente, Sebastián Jiménez, presidente del centro vecinal de barrio Alto La Viña, explicó que es un reconocimiento a todo un equipo de trabajo, es muy positivo para nosotros que se valore el trabajo que permanentemente realizamos los vecinalistas, insistiendo para que el lugar donde vivimos sea cada vez mejor. Específicamente en pandemia anduvimos trabajando en diferentes bancos, ayudando a los adultos mayores, también trabajamos con el programa municipal ‘Vecinos Solidarios’ para ayudar a las personas que se encontraban en contexto de encierro, con distintas necesidades como compras de mercadería, medicamento, etc.”.

Estuvieron presentes en el acto: el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón; la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz; la Coordinadora General de Gabinete Municipal, Sandra Battistella, el subsecretario de Gobierno Municip

Compartir