PLAN ESTRATÉGICO DEL GRAN JUJUY

“Avances significativos para el área metropolitana”

 

 Así lo definió el intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge al referirse a un nuevo encuentro – en el Salón de los Intendentes del municipio capitalino- donde destacó algunos de los futuros objetivos a trabajar en el área metropolitana y ponderó la realización de nuevas obras de excelencia para las 3 localidades.

El intendente de la capital estuvo acompañado del secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y el intendente de Palpalá, Pablo Palomares y el Comisionado de Yala, Santiago Tizón y representantes del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), para continuar definiendo lineamientos del Plan Estratégico del Gran Jujuy.

“Se trabajará con futuras obras de turismo y desarrollo sustentable y una ciclovía y movilidad alternativa que se propone como vínculo directo entre las localidades” aseguró Jorge.

Por su parte el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares y el Comisionado de Yala Santiago Tizón detallaron que se viene trabajando en conjunto, con continuo apoyo del Gobierno Provincial.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply