PAVIMENTO DE CALLE TAPALQUE DE Bº NORTE

“Estamos trabajando en los  barrios”-

 

Respondiendo a los requerimientos de los vecinos, el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge recorrió las obras de pavimento en toda la extensión de la calle Tapalque del barrio Norte, donde resaltó “estamos trabajando en todos los frentes, demostrando que no solo hacemos obras en el centro sino también encarando la etapa de pavimento en lo interno y profundo de los barrios”.

 

 

Luego de supervisar el avance de los trabajos junto al Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, el Arq. Raúl Jorge se refirió al inicio de “una gran obra en barrio Norte, muy solicitada por los vecinos que también interconecta distintas alturas en este sector  que se ha expandido; en este caso la calle Tapalque una gran subida  que permitirá la integración plena entre vecinos que estaban totalmente desconectados con una calle realmente peligrosa y con mucha pendiente que se venía rompiendo”.

En el marco de este plan de repavimentación de la red vial, remarcó “Chuli” Jorge “estamos con todos esos frentes pero también demostrando que no solo encaramos obras en el casco céntrico como la Avenida Córdoba o Hipólito Irigoyen que ya se ha licitado y se adjudicó la segunda etapa y vienen otras etapas de conexión ligadas al Rio Xibi-.Xibi donde también estamos trabajando, pero también encarando ésta etapa de trabajar en lo interno y profundo de los barrios”.

Añadió en este orden, “también en el circuito sur de la ciudad en Malvinas, se aproxima un plan de repavimentación y pavimentaciones que empezarán a levantar la trama urbana de la ciudad”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario