Pachamama en el Patio de Emprendedores Sostenibles

Desde el Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitaron a la comunidad jujeña a participar junto a los productores y artesanos, del Patio Emprendedor Sostenible “Especial Pachamama”; a realizarse el sábado 12 de agosto de 15 a 20 horas en el corazón del Parque San Martín, con el objetivo de celebrar la tradicional ceremonia, junto a las copleras y compartir una tarde de tradición.

Cabe recordar que el Patio Emprendedor es un espacio destinado a la promoción y venta de productos elaborados por emprendedores locales. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de artículos, desde elementos decorativos para el hogar hasta delicias gastronómicas para acompañar el tradicional mate.

Durante el sábado 12, luego del homenaje a la Pachamama, los vecinos podrán realizar el paseo al aire libre con variedad de productos para regalar hecho por manos jujeñas, además de exquisiteces para acompañar tus mates.

En este sentido, desde la dirección municipal, también se invitó a participar del Patio Emprendedor por el Dia de de las Infancias, el próximo sábado 19 de agosto de 15 a 20 horas alrededor del Monumento al Gral. Sa Martin.   

Dos eventos para sumarse y participar a través de la Secretaría de Planificaión y Ambiente, que invita a los jujeños y a los turistas que se encuentren en la ciudad a aprovechar esta oportunidad de apoyar a los emprendedores locales y adquirir productos de excelente calidad.

Compartir