OBRAS PÚBLICAS

Quedó  inaugurado el puente “Gral. Manuel Eduardo Arias”-

 

La obra que une el barrio San Francisco de Álava con Bajo la Viña rinde  honor al héroe de la Batalla de Humahuaca.

 

El Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, junto a funcionarios municipales, acompañó al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich a la inauguración del puente General Manuel Eduardo Arias que une el barrio San Francisco de Álava con Bajo la Viña. La obra reducirá el flujo vehicular del puente  Gral. San Martín en un 40%.

Durante su discurso, Gerardo Morales, señaló que el puente lleva el nombre de uno de los héroes de la patria y uno de los grandes luchadores en la batalla de Humahuaca.

 

 

 

 

 

 

 

“Esta obra es el fiel reflejo cuando el gobierno nacional junto al provincial y al municipal, trabajan articuladamente” agregó el Presidente del Deliberante y resaltó que es una obra “importante para la Capital jujeña que viene a dar un valor agregados a diferentes sectores de la Ciudad”.

Para finalizar, el Concejal señaló que el puente que conecta vastos sectores de la ciudad “viene a reducir en un cuarenta por ciento el flujo vehicular del puente Gral. San Martin y va a permitir nuevos contactos, nuevos nexos entre los vecinos” asentó.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario