“LA IGUALDAD COMIENZA A TEJERSE CUANDO LLEGAMOS A LA PROFUNDIDAD DE LOS BARRIOS”-

El Estado te informa

 

Lo afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en una nueva jornada del programa que integra el trabajo articulado entre el Municipio Capitalino y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Esta vez los puestos informativos; además del buzón del vecino te avisa, el camión de documentación del Registro de las Personas, estuvieron ubicados en el playón del Centro Cultural Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero.

En este marco, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la articulación que logró este programa entre la sociedad, las instituciones civiles, el Ministerio de Seguridad y el Municipio, “esta es la forma de acercarnos, de seguir fortaleciendo la descentralización por la que trabajamos para llegar a cada barrio”. Además agregó, “sentirse seguro, también es tarea del municipio, por eso trabajar de la mano con el Ministerio de Seguridad, con el Gobierno de la Provincia permite que los vecinos sientan que hay contención y encuentren una fuerza de seguridad más amigable”.

Sobre el programa, la concejal Patricia Moya, destacó el trabajo e la Policía de la Provincia y la importancia de trabajar con las intuiciones municipales del sector “se pudo llegar a los vecinos de la ciudad para que estén informados y sepan dónde dirigirse ante cualquier eventualidad”.

Por su parte, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, comentó, “esta propuesta ha nacido de las mismas fuerzas policiales; después el Municipio y el Ministerio lograron que cada sector exponga todo lo que tiene para informarle a los vecinos, brindarles herramientas, para que sepan que por cada problemática hay un camino, una solución” concluyó.

Estuvieron presentes junto al intendente “Chuli Jorge; el secretario de Relaciones con la Comunidad de la provincia, Nestor Navarro; el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; las concejales Patricia Moya y Estela Flores; el director de Higiene Urbana, Roberto Soraide, entre otros funcionarios, disfrutaron de muestras de destrezas de canes y un desfile de bici policías.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply