LA ESTRUCTURA MUNICIPAL EN JUJUY

Entrega de libro de investigación al municipio-

La docente María Eugenia Gasparovic, y la escritora Silvia Subelza, hicieron entrega al Intendente de la ciudad, Raúl Jorge la edición del  libro “La Estructura Municipal en Jujuy” como regalo para formar parte de la biblioteca municipal, un ejemplar que permite conocer el funcionamiento del municipio de San Salvador de Jujuy.

Agradeciendo el gesto y con gran entusiasmo por el libro entregado el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli”Jorge expresó  su alegría y sostuvo “estoy muy contento por el esfuerzo y agradecemos estos trabajos de investigación. Una pieza educativa que tiene por parte de las profesoras un empeño didáctico en generar conocimiento en los educandos”.

“Estoy de por más agradecido y hemos declarado de interés municipal esta publicación y nos parece muy bueno que haya interesados en explicarle a la gente de qué se trata el trabajo del municipio y la democracia”.

La escritora del libro, Silvia Subelza detalló, “este libro trata principalmente de cómo está estructurado el municipio, sus cartas orgánicas, el trabajo que realiza el poder ejecutivo y como se dividen los poderes, y como acceden nuestras autoridades a cada uno de los cargos. Para ello  y como corresponde nos pareció muy importante que el intendente tenga un ejemplar en el lugar donde él está gestionando y a cargo”.

Subelza es actual rectora del IES Nº5 Eugenio Tello y para la presentación de este libro realizó la invitación a toda la comunidad “los esperamos, este  jueves a las 19.30hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, donde habrá acompañamiento de la estudiante jujeña Minerva Asís quien nos deleitara con flauta jujeña, con entrada libre y gratuita”.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario