FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Elección Reina Capital y Fiesta del Carrocero –

 Durante una conferencia de prensa en el Salón de los Intendentes, Sandra Batistella, Coordinadora de Gabinete de Intendencia Municipal junto a la Coordinadora General de la Elección Reina Capital, “Kitty” Conde y el Profesor Gustavo Caliva brindaron precisiones sobre los eventos estudiantiles que se preparan en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con la Elección Reía Capital el próximo domingo 17 en el Estadio de la Federación de Basquet a partir de las 21 hs y la Fiesta de los Carroceros en Ciudad Cultural el sábado 23 desde las 14 hs.

Sobre la fiesta de los carroceros, Sandra Batistella, anunció que se realizará el día sábado 23 en Ciudad Cultural a partir de las  14 hasta las 18 horas, “donde se disfrutará de la música que gusta a los jóvenes estudiantes y espectáculos de grupos musicales”.    

Con más precisión, el profesor Gustavo Caliva, agregó  “la jornada estudiantil tendrá la presentación de cuatro grupos musicales, entre ellos, La Línea, Ismael de (Libera2), la   Kostumbre  y uno de la Provincia de Córdoba, Aymara Cumbia, así que será una tarde para disfrutar junto al estudiantado jujeño”.

“Y para complementar, habrá dos Djs de la ciudad, en un encuentro de batalla de Djs para que los jóvenes disfruten de la mejor música y sea una fiesta”, explicó.             

Elección Reina Capital 

En ese orden también se anunció que ya se está preparando todo para la gran Elección Reina Capital con 57 candidatas en la Federación de Básquet el próximo domingo 17 desde la 21hs. La misma será lo más puntual posible  ya que existe un compromiso con las familias capitalinas de estar coronando a la reina minutos pasada a media noche.

Así también se informa a todos los vecinos qque las entradas populares para la Elección Capital tendrán  un costo de 50 $ y estarán a la venta a partir del jueves desde las 17 horas en la Federación de Básquet. 

Luego “Kity” Conde se refirió al trabajo realizado para la coronación del domingo manifestando “se está trabajado para que ese día se viva una gran fiesta en la Federación de Básquet, siempre con el apoyo incondicional del equipo de trabajo de la Municipalidad, la productora y este año trabajando con mucho esfuerzo porque vamos  a tener la satisfacción de un escenario de mayor magnitud”.

Añadió “la instalación de una pantalla de 20 metros donde se podrá disfrutar de la apertura de un show, junto a la Escuela Cristina del  Valle, disfrutando de una linda fiesta”.

Adelantó “entre otras de las sorpresas que el jurado estará integrado por la actriz y vedette Iliana Calabró, una invitada muy especial  que quiere mucho a Jujuy y manifestó su agradecimiento de ser invitada y visitar la Tacita de Plata en un evento como la FNE, mientras que la jornada se verá amenizada con el ritmo de los chicos de Tunay, banda jujeña que brindará un espectáculo musical para todo el público”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario