CPV “MADRE TERESA DE CALCUTA”

El CPV “Madre Teresa de Calcuta” conmemoró sus 20 años-

 

En medio de un marco religioso el Centro de Participación Vecinal del Sector B-6 “Madre Teresa de Calcuta” de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno, celebró sus 20 años de creación, paralelamente a las fiestas patronales de la sagrada imagen, beatificada por el Papa Francisco el 4 de septiembre 2016.

 

La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; el director y subdirector de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz y Daniel Toconas respectivamente; la administradora del CPV Sector B-6, Doris Lima; los concejales: Marcelo García, Teresa Flores y María Galán, funcionarios municipales e invitados especiales.

Néstor Barrios, Subsecretario de Gobierno dijo que, “ver a  toda comunidad del sector presente, la propia gente del Centro de Participación Vecinal, me pone contento porqué son ellos que están participando activamente trabajando en la institución con sus talleres” y agregó que “es un CPV que trabaja activamente en el sector y desde la Intendencia de “Chuli” Jorge, se tiene decidido seguir reforzando los trabajos que se realizan y apoyando las decisión que se adopten en bien de los vecinos”.

Ruiz resaltó la decisión del personal y directivos del Centro de Participación Vecinal, de adoptar para su institución el nombre “Madre Teresa de Calcuta”  y “en base a ello se optó por conmemorar en esta época las fiestas patronales que aglutina a todas las instituciones del sector: iglesia, escuelas, Centros Vecinales, etc.”.

En tanto que Doris Lima aclaró que, “cada año nos ponemos a disposición de nuestra Patrona Santa Teresa de Calcuta. El CPV del Sector-6, tiene las puertas abiertas para todo Alto Comedero con sus distintas actividades, que se desarrollan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, acotó.

El acto contó con el acompañamiento de la Banda Municipal de “19 Abril”, se inició con el izamiento de las enseñas Nacional y Libertad Civil; entonación del Himno Nacional Argentino; oficio religioso y entrega de reconocimiento a personas por su permanente colaboración.-

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply