ALUMNOS QUE VIAJARON A MONTE HERMOSO VISITARON AL INTENDENTE

Escuela Municipal Marina Vilte

Tras la estadía la estadía en la ciudad de Monte Hermoso, Buenos Aires, que fuera gestionada por el Rotary Club Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, regresaron a la ciudad y visitaron al Intendente Jorge para contarles sus vivencias.

En ese contexto, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge se refirió al nexo con el Rotary Club Jujuy y el de Monte Hermoso, en la experiencia de las montañas hacia el mar “fue inolvidable para estos catorce chicos que fueron seleccionados por su rendimiento académico, comportamiento, siendo verdaderos embajadores, generando vínculos con otros chicos, en la otra punta de la Argentina”.

“Conocer el mar será una vivencia que no olvidarán y dejaron en Monte Hermoso algo de lo nuestro, con su cuadro expresando el carnaval, que ya había resultado premiado en Tecnópolis este año, lo exhibieron en los distintos ámbitos educativos, sintetizando la enorme voluntad de nuestra Escuela Municipal, a través de sus alumnos y docentes”, reconoció el Intendente.

En tanto Silvina Márquez, directora de Educación, calificó este intercambio como una experiencia enriquecedora “nos embarcamos en una apuesta pedagógica para seguir trabajando en los valores y principios”.

Al respecto, Pedro Sato, presidente del Rotary Club Jujuy, con notable emoción refirió la concreción de un proyecto, “significó que catorce chicos de la “Marina Vilte” puedan no solo conocer el mar sino interactuar con otros niños y una comunidad que los recibió de la mejor manera, con todo cariño”, concluyó.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply