30º Aniversario del B° Campo Verde

 El Barrio vivió un festejo de pura alegría –

 La comunidad vecinal del Bº Campo Verde celebró los 30 años del barrio y 28° aniversario de su Patrona la Virgen de Lurdes, acompañados por funcionarios municipales y del Concejo Deliberante de la ciudad.

Inicialmente se desarrollaron los actos  en conmemoración al aniversario con chocolatada para los presentes y entrega de certificados a los vecinos destacados por Municipio y el Concejo Deliberante, junto a la nueva comisión del Centro Vecinal, grupo de jóvenes scout y jóvenes del sector que cerraron con un desfile por la Av. Flor del Pago.

En esa oportunidad, el Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, Dr. Lisandro Aguiar, manifestó su reconocimiento a los vecinos de este sector de la ciudad que están celebrando su día, y efectivamente acompañando a la comisión Directiva y a su presidente.

“Estuvimos hace poco con el Intendente municipal recorriendo una serie de obras junto a los vecinos, dialogando, intentando consensuar  todo lo que son los proyectos con ese trabajo intenso en cada uno de los barrios del Intendente, cada uno de los concejales, los funcionarios municipales y por supuesto la parte fundamental de este proyecto que es el vecino de San Salvador de Jujuy”.

A su vez, recordó las obras que se  llevan adelante en Campo Verde, “están en ejecución y hay un proyecto muy amplio desde Hábitat Nación  al Municipio,  intercambiando y colaborando. Es un proyecto que implica cordones cunetas, pavimentos de calles, un espacio verde importante para el barrio, con canchas de futbol intentando siempre promocionar lo que es la actividad deportiva y junto a los vecinos consensuar por otro lado talleres que les permita luego una salida laboral”.

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal de Campo Verde, Margarito Barconte, dijo que se está viviendo un tiempo de verdadero cambio. “Antes en este sector no se realizaban estas cosas, estos festejos ya en estos 4 meses de nuestra gestión,  las cosas están creciendo, hay muchos proyectos, unos ya se están realizando otros están por venir y vamos a seguir adelante y más con este proyecto desde la Municipalidad El Nido”, que consisten en 3 aulas plegables, tanto para eventos como para dar talleres de capacitación y también fomentando el deporte a través de la realización de una serie de canchas reglamentarias”.

Por lo que continuó diciendo, “estoy totalmente agradecido, al intendente Chuli Jorge, al Dr Aguiar, que vinieron hace poco a recorrer el barrio, y con ellos pudimos dialogar y llegar a proyectar actividades para el beneficio de los vecinos”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario