SE ENCUENTRAN HABILITADAS TODAS LAS BOCAS DE COBRO DE RENTAS MUNICIPALES

Inició el Régimen Extraordinario de  Regularización de Deudas Municipales-

PAGÁ DESDE TU CASA CLICK AQUÍ

Con importantes beneficios, hoy inició el Régimen Extraordinario de Regularizacion de Deudas Municipales, que abarca todo tipo de deuda tributaria, como Impuesto Automotor, Tasa de Recolección de Residuos, Publicidad, Tasa de Salubridad, Higiene y Seguridad.

Con 80% de descuento sobre intereses pago contado. Si la opcion de financiacion escogida es en 3 cuotas, la reduccion es de 50% sobre intereses y en 6 cuotas 30% sobre los mismos. Se encuentran habilitadas todas las bocas de cobro de Rentas del municipio.

El municipio optimiza la capacidad contributiva, dándoles herramientas a los vecinos  para estar al día con sus impuestos. Se implementó la utilización de medios electrónicos para que los contribuyentes eviten hacer largas filas, simplificando los trámites para pagar  ingresando a http://www.rentasmunijujuy.gob.ar/.

El trámite se puede realizar en cualquiera de las cajas y bocas de cobro de Rentas de la Municipalidad, en calle Otero, en el edificio de Avenida El Éxodo, en el Edificio “9 de Julio”, en cajas del Mercado de Concentración y en la Delegación de Alto Comedero.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply