RENTAS

Prórroga de Pago Anticipado –

 

Desde la Dirección de Rentas de la comuna capitalina, se dio a conocer la Prórroga del Pago Anticipado y por Buen Contribuyente, la cual se extenderá hasta el 13 de abril del año en curso, con los beneficios del 20 y 10% según el caso.

 

En este marco, el titular de la Dirección General de Rentas, C.P.N. Julio César Páppola puso de manifiesto la gran cantidad de contribuyentes que se acercan a regularizar su situación de morosidad o por los pagos al día por los impuestos municipales. 

En virtud de la respuesta de la gente se prorrogó el beneficio que culminaba el 21 de marzo, hasta el 13 de abril próximo, destinado al Pago Anticipado con el 20 % de descuento, más un 10% por Buen Contribuyente, éste último implica que esté al día en todos los tributos, no solo en el dominio solo del padrón que están pagando.

Aclaró que a partir de este año, se tomó en consideración el movimiento de las personas, no de sus bienes.

Adicionalmente se está notificando a los deudores que tienen más de dos años de atraso, o aquellos que tienen menos de un año, pero que poseen vehículos de valores importantes, de modo que todos regularicen su situación con las distintas facilidades de pago y salgan del estado de morosidad.

Se puede abonar también una cuota actual y una vencida, son cinco años en total sacando el período prescripto. Con recargo del valor actual de la UT, es decir a valores presentes, aumentado con el valor de la unidad tributaria o por el valor del vehículo.

El Pago Adelantado abarca al Impuesto Automotor, Servicio de Limpieza en la Vía Pública, Alquileres, Desinfección de Vehículos, Publicidad, Folletería.

El horario de atención en casa central de calle Otero es corrido, de 7 a 18hs y también en el edificio de Avda. El Éxodo, Mercado de Concentración, en el primer piso, en el Edificio “9 de Julio”  y en la Delegación de Alto Comedero. A su vez en la Página web www.rentasmunijujuy.gob.ar se pueden registrar los pagos online.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario