RENTAS

Descuentos disponibles en la Dirección de Rentas-

Hasta el 21 de marzo, todos los interesados tienen la posibilidad de acceder a un descuento de un 10 y un 20 por ciento. Uno por Buen Contribuyente y el otro por Pago Adelantado de los Impuestos. 

 

 

 

 

En diálogo con el Dir. De Rentas, CPN Julio Papòla contó los planes vigentes de descuentos a los cuales pueden acceder los ciudadanos del ejido capitalino.

“Para obtener el descuento por  Buen Contribuyente, hay que tener al día todos los impuestos municipales, no pueden tener deudas. El beneficio es de un 10 por ciento”.

Mientras que el de  Pago Adelantado, como lo dice el nombre, es abonar  los impuestos que vencen mensualmente de forma anual, es decir de todo el periodo 2018.  “Si pagan todo el año, se le realiza un descuento del 20 por ciento”, enfatizó el Licenciado y aclaró cuales son los que tienen dicha posibilidad: “Impuesto auto motor, servicio urbano de limpieza de la vía pública, utilización de espacio público de dominio municipal, alquileres, pago anual de licencia de taxis, transporte, publicidades o propagandas de folletos”.

“Esta oportunidad ya está disponible y tienen tiempo hasta 21 de marzo”, dijo.

Tanto el descuento de Buen Contribuyente como el de Pago Adelantado, lo pueden hacer en cualquiera de las bocas que la dependencia municipal tiene habilitadas. “Pueden venir acá donde funciona la Dirección pero también se pueden acercar a la Av. el Éxodo (edificio central de la municipalidad), al mercado de Concentración y Abasto, al edificio 4 de Junio y  en la Delegación de Alto Comedero.

“También  lo pueden efectuar el pago por internet en la página de Rentas: www. rentasmunijujuy.gob.ar”, aclaró el funcionario.  

Respecto a sí existe una forma de pago que posibilite a los morosos en saldar sus deudas, el titular de la entidad municipal señaló que “para aquellos que tengan deudas y que fueron intimados o notificados, ya está disponible un plan de facilidades; por lo cual deben acercarse a la Dirección de Rentas ubicada en calle Otero 410, para asesoramiento”.

El dialogo con el Dir. de Rentas  finalizó con el pedido a los usuarios a  los diversos servicios, que vayan con tiempo para el asesoramiento ya que “el edificio de Rentas Municipal, al igual que años anteriores, se encuentra repleto. No sé decirte cuantas personas asisten por día pero  las colas son interminables”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply