¿Qué es ser buen contribuyente?

RENTAS MUNICIPALES-

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el descuento por pago anticipado y buen contribuyente continúa, aquellos interesados en adherirse a este beneficio deberán tener en cuenta algunos requisitos.

De acuerdo a la Resolución N°3/2019 se informa a los contribuyentes que está vigente; el descuento del Pago Anual Anticipado está dirigido a toda persona que quisiera abonar todo el año en curso tiene un 20% de descuento sobre el total del tributo que decida abonar. Mientras que buen contribuyente significa un 10% adicional, si la persona pagó todo el año pasado con pago anticipado o si pagó a término todas las cuotas. Este beneficio está dirigido a los tributos de: impuesto automotor, tasa alumbrado barrido y limpieza, canon por publicidad y propaganda.

Para adherirse a este beneficio, pueden acercarse en horario corrido de 7 a 18, en las sedes de Rentas Municipal: en Hipólito Yrigoyen 1328; Edificio municipal “Raúl Alfonsín” en Éxodo 215, Delegación Municipal de Alto Comedero; mientras que en el Mercado de Concentración y Abasto. 7.30 a 12.30 y de 15 a 20 hs. y en el Edificio Municipal “9 de julio”, 7.30 a 14.30 únicamente en enero. También podrán realizarlo por la página web de Rentas Municipal  www.rentasmunijujuy.gob.ar .

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply