BEGU

Abren las inscripciones –

 Jorge Nelles, titular de las oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, informó que las inscripciones estarán abiertas desde el martes 20 de febrero para TODOS los niveles: inicial (mayores de 4 años), primario, secundario, terciario y universitario.

Con el pronto inicio de clases y la necesidad de renovar o realizar los trámites para la obtención del BEGU se dieron a conocer los requisitos para agilizar la atención.

En este sentido, Jorge Nelles titular de las oficinas del BEGU recordó que estará abierto del 20 del corriente al 2 de marzo, con atención LIBRE; siendo el horario corrido de 8 a 20hs.

REQUISITOS:

1.- DNI original (NO FOTOCOPIA, SI CONSTANCIA DE EXTRAVIO o TIRILLA de DNI en trámite).

2.- Tarjeta SUBE

3.- Constancia: * ESCOLAR Constancia de alumno regular con sello, o comprobante de pago, inscripción (matrícula o cooperadora) sellado, o Fotocopia autenticada (con sello).

           * UNIVERSIDAD: -General, Analítico autenticado (sellado) con materia aprobada de marzo 2017 en adelante. O constancia de activo simple o pleno.

–          Ingresantes 2018, constancia de inscripción

–          Re ingresantes,  nota de readmisión sellada.

“Algo muy importante es que si en el DNI el domicilio figura afuera de la capital deben traer un Certificado de Residencia para constatarlo”afirmó Nelles.

A fin de agilizar los trámites, durante estas dos primeras semanas la atención será LIBRE, mientras que a partir del 5 de marzo será por terminación de DNI manteniendo nuestro horario corrido de 8 a 20hs.

ORDEN DE ATENCIÓN

–      Lunes: DNI con terminación en  0 y 1

–       Martes: DNI con terminación en 2 y 3

–       Miércoles: DNI con terminación en 4 y 5

–       Jueves: DNI con terminación en 6 y 7

–       Viernes: DNI con terminación en 8 y 9

“En el caso de feriados o paros, el turno correspondiente será atendido el día hábil anterior o siguiente” finalizó Nelles.

Preguntas frecuentes 

 

Tenes que entrar a la página de sube con tus datos y dar de baja la tarjeta perdida, en la misma página podes registrar una “nueva” y luego para re-activar el beneficio y recuperar el saldo de la otra tarjeta debes pasarla por una terminal de auto servicio (tas) de las que hay en BEGU, rentas, municipalidad, baños públicos y algunos CPVS
Tiene que tener el sello de la institución, figurar el nombre del alumno, y describir que es en concepto de inscripción o matricula “2018”
Sí, siempre y cuando sea del mes de noviembre o diciembre, y diga que es en concepto de pago para el “2018”
Es para estudiantes de la universidad nacional que dejaron de cursar por más de un año y están retomando sus estudios, debido a que no cursaron durante más de un año y no tienen materias aprobadas, pedimos nota de re-admisión.
Detallando lo que esta en la respuesta anterior, dirigida al decano y con la firma del decano.
Hasta noviembre, menos las 2 primeras semanas de julio.
Desde los 4 años hasta los 3 años los niños no pagan pasaje.
Nivel Inicial y Primario: lunes a viernes de 00:00 a 19:00 Secundario: lunes a viernes de 00:00 a 23:59 Nivel Terciario Y Universitario: de lunes a viernes de 00:00 a 23:59 y sábados de 00:00 a 13:00
BEGU: San Salvador De Jujuy, Reyes, Guerrero, Yala, Lozano, Leon. BEGUP: Toda La Provincia

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply