Desde este sábado el flamante Mercado Sur Municipal cuenta con una nueva vinería con una importante variedad, desde lo más accesible hasta bebidas para los más exigentes .
Natalia Cajal, administradora del nuevo Mercado Sur Municipal, expresó su beneplácito por la apertura del nuevo local que se suma a una gran cantidad de productos y servicios que se ofrecen e invitó a los vecinos a acercarse para conocerlos. “Estamos de 9 a 14 horas por las mañanas y por las tardes de 17 a 21hs. Nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento para vehículos, una dársena de taxis compartidos y remises, y se ha diseñado una buena accesibilidad para el transporte público con, por ahora, 2 líneas de colectivos, la 37 y la 44, a las que se sumarán nuevos recorridos próximamente”.
Por su parte, Blas Batallanos, uno de los socios del nuevo emprendimiento que se sumó a la familia de Mercado Sur, manifestó, “somos un grupo de emprendedores que comenzamos esta vinería que incluirá no solo vinos, sino también bebidas blancas, cervezas, gaseosas, y saborizadas. Los invitamos a acercarse al Mercado Sur y visitarnos en el local 11; vamos a tener ofertas y combos para los clientes, también se podrá realizar pedidos o reservas”.