VILLA JARDÍN DE REYES SOLIDARIO

Para la Escuela Nro. 276 de la localidad de Bárcena

Una partida de kits de material educativo fue donada a la Escuela Nro. 276 de Chorrillos-  Rio Negro de la localidad de Bárcena con el fin de colaborar con la educación luego del alud que azotó la zona. El material que fue recolectado durante el Jueves de Comadres en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, y días posteriores, donde los vecinos participaron de forma activa.

 

Supervisando las donaciones, Daniel Ruiz, titular de la Delegación de Reyes se mostró muy agradecido “Es importante contar con la respuesta de los vecinos, sobre todo en momentos tan importantes como estos donde debemos unirnos como sociedad.  Los vecinos se sumaron a la propuesta que se convocó desde la Delegación junto a los emprendedores, con donaciones muy gratificantes por la cantidad y calidad de material que donaron durante los festejos del Jueves de Comadres  que fueron destinados a la localidad de Bárcena”.

Resaltó que desde la delegación, año tras año realizan actividades que no solo tengan como fin principal la diversión en familia, sino también sembrar este sentimiento de colaboración y solidaridad mediante distintas propuestas.

En este orden se refirió a otros eventos realizados años anteriores con donaciones entregadas a  comedores infantiles o escuelas “contentos de cumplir no solo este objetivo que tiene que ver con la solidaridad y la participación que tuvo el evento que cada año crece, porque justamente lo que es el espacio nos permite generar una herramienta para que nuestros emprendedores de la localidad puedan vender y brindar sus productos gastronómicos”. 

Por su parte, una de las emprendedores de Reyes, Mirian Tapia, manifestó: “se ha trabajado solidariamente para hacer donativos a la Escuela Nro. 276 de Chorrillos-  Rio Negro, que ha sufrido consecuencias del aluvión y hoy están recibiendo delantales, mochilas, cuadernos, así que muy agradecidos con la gente que ha participado de una entrada y  un evento recreativo en familia”.  

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario