VILLA JARDÍN DE REYES

Alumnos de 6to. grado participaron de charlas sobre Biodiversidad-

En instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se llevó a cabo las jornadas sobre Biodiversidad destinada a alumnos de diferentes instituciones educativas de la zona,  con la finalidad de transmitir la importancia sobre los cuidados y conservación de la flora y fauna autóctona.    

Al respecto, el titular de la delegación Juan Casasco explicó que en el mes de la Biodiversidad se dio la bienvenida a diferentes escuelas de la localidad  donde los alumnos de diferentes grados reciben información y charlas de concientización a través de un trabajo entre el Ministerio de Educación, de Medio Ambiente y la Municipalidad de la ciudad.

A su vez, María del  Carmen Farjat, Claudia Benítez y Eduardo Vargas de la cartera mencionada explicaron que se convocó  a las instituciones primarias y secundarias de la zona  donde los alumnos reciben información sobre la conservación de la fauna, debido a la aparición entre Termas de Reyes y Guerrero de un cóndor andino herido, lo que generó continuar con las charlas.

Directivos de la Escuela Nro. 48 “Manuel Padilla” expresaron el agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales por la realización de las jornadas “porque como institución educativa es importante la participación y concientización de los niños sobre el cuidado del medio ambiente, objetivos que perseguimos a nivel educativo”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply