RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

Se intensifican controles y decomiso de mercadería-

 

El municipio capitalino a través de las áreas de Gobierno, lleva a cabo una intensa y permanente tarea de control y recuperación del espacio público, con el consecuente decomiso de mercadería dando cumplimiento a las normativas en vigencia. Se trabajó en zonas de la Vieja Terminal y micro centro de nuestra ciudad.

 

En ese contexto, el Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez acentuó el intenso trabajo que se vino realizando en la Vieja Terminal y en el micro centro de la ciudad “en ese radio el sábado 9 y domingo 10 se realizaron operativos, donde se detectaron vendedores que ya están notificados del no uso de ese espacio”.

En consecuencia, se avanzó con el operativo “contando con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia, se hicieron decomisos sobre avenida El Éxodo de ropa usada; en calle Santiago del Estero dos carros choripaneros; en el acceso al micro centro todo lo relacionado a copias de CD y electrónica; en calles Salta y Senador Pérez dos camiones de fruta sin autorización, que fueron notificados reiteradas veces, se procedió al consecuente decomiso de bolsas de naranjas”.

Por otra parte en el acceso de Ruta por Ciudad de Nieva  “vendedores ocupaban toda la rotonda con elementos de mimbre,  allí también se procedió al decomiso, entregando a los vendedores Actas de Comprobación para dirigirse a las dependencias del Juzgado de Faltas”.

Otro de los trabajo de control  junto a la Dirección de Tránsito, se realiza sobre los vehículos no autorizados que transportan mercadería,  como dos utilitarios que llevaban, papas fritas y sachets de mayonesa respectivamente. Se hizo lo propio con un camión de gaseosas y demás bebidas.

Se trata de una permanente tarea de recuperación del espacio público en nuestra ciudad “estos controles van a ser permanentes, más estrictos y los vendedores ya lo saben, que se va a proceder al decomiso”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario