GARRAFA SOCIAL

Se realizó la entrega en CPV Coronel Arias-

 

Continuando con la política de descentralización llevada adelante en la presente gestión municipal, la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión continúa trabajando con las empresas prestatarias para  la distribución de las garrafas sociales en CIC, CPV y Centros Vecinales.

 

En la jornada, se llevó a cabo la entrega de la garrafa social por medio del CPV Coronel Arias a vecinos de la zona y sectores aledaños. La Administradora del CPV Liliana Carlo destacó el trabajo que realizan en la institución y  las mejoras edilicias que se van realizando para mejora de los vecinos.

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, destacando la descentralización como política de gestión, detalló “queremos que cada CPV funcione como un verdadero centro de participación vecinal y fundamentalmente para el servicio y facilitarle la vida a los vecinos. En esta ocasión estamos con la entrega de la garrafa social, un beneficio importante”.

Representantes de la Empresa YPF que es la encargada de la distribución de las garrafas, hicieron entrega al CPV de pelotas del mundial e indumentaria deportiva para los vecinos que recibieron la garrafa social. Un cálido momento y un gesto muy celebrado por los vecinos presentes.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply