ENTREGARON CRÉDITOS PROSEP-

Financiamiento para emprendedores

 

En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” se entregaron 50 créditos para emprendedores. Este programa para el desarrollo económico y social de los participantes incluidos en la secretaria de Economía Popular, tiene por objetivo fomentar el auto empleo y ayudar a los emprendedores a través de micro créditos para crear fuentes de trabajo.

Sobre este tema el sub secretario de Fiscalización y Control de Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, explicó la finalidad de este financiamiento: “nosotros estamos trabajando desde la gestión del gobernador Gerardo Morales en conjunto con la secretaría de Economía Popular a través del ing. Rubén Daza en lo que es el fortalecimiento para emprendedores, a quienes  denominamos emprendedores urbanos y a los cuales desde el área comercial de la Secretaría de Gobierno Municipal impulsamos financieramente a muchas personas que sea han capacitado”.

A demás Jerez explicó que la mayoría de los  emprendedores son del barrio  150 hectáreas de Alto Comedero, que es una zona con problemas muy complejos, además explicó que: “en esta ocasión estamos fortaleciendo a más de 50 personas dándoles un impulso económico, para que ellos puedan desarrollar su emprendimiento, y la idea a través de esta actividad es fomentar el auto empleo y generar fuentes de trabajo a través de emprendimientos concretos  con el financiamiento de micro créditos” finalizó.

G.D.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply