EL CENTRO DE ATENCIÓN MUNICIPAL AGASAJÓ A LOS VECINOS CON MOTIVO DE UN NUEVO ANIVERSARIO-

San Francisco de Álava

Los vecinos de San Francisco de Álava festejaron un nuevo aniversario del barrio junto al Centro de Atención Municipal, encabezado por el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios y con la presencia de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Para la ocasión se organizaron varias actividades que incluyeron el desfile cívico del que participaron la Escuela N° 111, La Escuela Teodoro Sánchez de Bustamante y la N° 360 y la Escuela Primaria N° 418 Eva Perón; personal del Centro de Atención Municipal, personal de Seguridad, y personal del Centro de Salud de San Francisco de Álava. 

Los festejos por el aniversario del barrio se extendieron hasta la noche; se agasajó a los vecinos con un espectáculo comunitario que incluyó grupos musicales de cumbia, folklore y saya, se realizaron reconocimientos a los vecinos más antiguos y un refrigerio que pudieron disfrutar todos los presentes.

En este marco, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios aseguró “estamos muy contentos de compartir junto a los vecinos ya que venimos trabajando mancomunadamente desde hace tiempo y tenemos todavía proyectos para continuar por este camino”.

Por su parte, José Luis Ochoa secundó “gracias al gobierno municipal y provincial se pudo concretar varias obras necesarias en el barrio, vamos a seguir trabajando por el compromiso asumido con los vecinos del barrio, junto al intendente “Chuli” Jorge”.

Estuvieron presentes concejales capitalinos y legisladores provinciales y nacionales, autoridades policiales de la Unidad Regional, y funcionarios provinciales y municipales.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply