CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y ALIMENTOS SALUDABLES

En el cine Select el 25, 26 y 27-

La Dirección de Seguridad de Alimentaria dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, llevará a partir del lunes 25 del corriente, en el Cine Teatro Municipal Select, un curso de Manipulación de alimentos y alimentos saludables, de carácter obligatorio conforme a la Ordenanza de “Kiosco saludable” N° 6977/16. El mismo está dirigido a responsables y directivos de kioscos de establecimientos de los distintos niveles públicos y privados. Las inscripciones se reciben hasta el lunes 25, en calle Rivadavia 108, de lunes a viernes de 7.30  a 12.30.

Gabriela Saab, directora de Seguridad Alimentaria sostuvo que, “después de dos años de trabajar notificando y concientizando a los responsables de kioscos internos de las escuelas, a los educandos y docentes, se realiza en carácter obligatorio este curso”.

Los interesados deberán presentar dos fotos de 2X2, DNI y Carnet Sanitario. El curso será gratuito y está destinado a los concesionarios de los kioscos y directivos de los establecimientos quienes deberán bregar sobre el cumplimiento de la Ordenanza y por la alimentación saludable de su comunidad infojuvenil.

Finalmente agregó que “tras el curso los asistentes recibirán el certificado correspondiente con validez de dos años la capacitación se desarrollará en dos módulos”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply