CONTROL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

En regla los vendedores ambulantes del “9 de Julio”

 

Desde la coordinación de Espacios Públicos y Nocturnidad junto a Seguridad Alimentaria, dependientes de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad local se llevó adelante un nuevo control y verificación de documentación de los vendedores ambulantes que se encuentran en las aceras del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown.

 

Tras el operativo León Augusto Cuevas coordinador de Espacios Públicos señaló, “los expendedores de alimentos cumplimentan con todos los requisitos exigidos por el municipio. Entre los que se pueden mencionar el curso de manipulación de alimentos, indumentaria y carnet sanitario actualizado”.

Cuevas destacó que estos controles se realizan con cierta periodicidad, no solo en este espacio, sino en todo el radio de la ciudad.

El funcionario dejó en claro que en cada operativo, se presentan y constatan que los vendedores ambulantes posean todos los requisitos exigido por el municipio. Por otro lado aclaró, “la ordenanza vigente avala la venta ambulante, no está prohibido la actividad, si se cumple con los parámetros establecidos. Nosotros debemos regularla y controlarla”.

Más adelante subrayó Cuevas, “los vendedores, cuentan con el curso de manipulación de alimentos, carnet sanitario vigente y delantales; tras lo cual se procedió a notificar a los expendedores para que se presenten ante la repartición, para regularizar su situación y posteriormente entregarles los permisos para que sigan con su actividad”.-

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply