SAN SALVADOR DE JUJUY CUENTA CON CUATRO BOCAS DE ATENCIÓN

BEGU-

Acercar los servicios a diferentes sectores de la ciudad, es la premisa del Municipio Capitalino, por ello la tramitación del BEGU se puede realizar en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Nelles, encargado del BEGU se refirió al beneficio de acercar este servicio a los distintos puntos de la ciudad “esta política que viene llevando a cabo el municipio capitalino, de descentralizar los servicios y que sea accesible para todos, es muy importante porque llega a más vecinos”.

De esta manera los nuevos lugares y horarios de atención son:

Dirección de Educación ubicada en Tumusla 625 del barrio Lujan, con atención de 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

CPV de Chijra con dirección en Llamas esquina Manantiales y atención de 8 a 12 y de 14 a 18 hs

CPV Santa Ana, ubicado en Comandante de La Colina esquina Capitán Kraus Alto Comedero en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

Concejo Deliberante sito en av. Bolivia N° 2571 de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

Dirección de Asistencia Directa ubicada en Alte. Brown y Oscar Orias con horario de atención de 14 a 19 hs.

Delegación Municipal de Alto Comedero, av. Forestal 368 que atiende de 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, ubicada en Jorge Cafrune 1845 abierta de 8 a 13 hs;

CPV de barrio Malvinas, avenida Mejías 180, con horario de atención 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

Rentas municipal, sita en Hipólito Yrigoyen 1312, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

CPV “Madre Teresa de Calcuta”, Ciénega esquina Pampa Blanca, del Sector B6, 8 a 12 atendiendo de 14 a 18 hs.;

C.I.C del barrio Alberdi José Mármol N° 2011 de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, ubicada en Santa Catalina 801 B° Alto Gorriti 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

REQUISITOS

Deberán presentarse con: DNI original  (último ejemplar); Tarjeta SUBE; Comprobantes y constancias. En todos los casos, en el comprobante debe figurar el nombre del alumno; sello original de la institución educativa  y el período lectivo a cursar (2019).

En el caso de los niveles, Secundario, Terciario y Universitario deberán concurrir con

  • * Comprobante de inscripción
  • * Constancia de Alumno Regular
  • * Pago de Matrícula
  • * Pago de Cooperadora

Mientras que el Nivel Universitario (Ingresantes) deberá presentar la Constancia de inscripción y los No Ingresantes Analítico con materias aprobadas desde abril de 2018 en adelante, o constancia de activo simple o pleno; además de Certificado de Residencia en caso de figurar un domicilio distinto del que figura en el DNI.

  • RECORDAMOS QUE LOS PRIMARIOS VIAJAN PRESENTÁNDOSE CON EL UNIFORME DEL ESTABLECIMIENTO AL QUE CONCURREN Y QUE POR EL MOMENTO NO ES NECESARIO TRAMITAR EL BEGU.

La documentación que deben presentar, para todos los niveles, es : último documento tramitado y la tarjeta SUBE; para los chicos de nivel inicial hasta nivel terciario, la constancia de alumno regular, constancia de inscripción en la institución, es importante que en la constancia figure el nombre del alumno y el ciclo lectivo 2019, con todos los datos correctos; en tanto para los universitarios, si son ingresantes deben presentar una constancia de inscripción en la carrera y si no son ingresantes, una constancia de activo simple o pleno, o el analítico que nos confirme esa situación académica.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply