El Intendente Raúl “Chuli” Jorge llevó a cabo una destacada iniciativa en pos del desarrollo deportivo de la ciudad al entregar material deportivo a diversos centros deportivos, abarcando tanto el distrito Centro como Alto Comedero.
En el acto de entrega, el Intendente Jorge expresó su convicción sobre la importancia de llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad, “es una muestra contundente de la voluntad y la expresión del municipio de llevar el deporte como una forma de contención a la familia, a los barrios y fundamentalmente a nuestros centros deportivos. Estos centros, que cubren prácticamente toda la geografía de nuestra ciudad con profesionales, se convierten en puntos clave para la práctica deportiva durante todo el año, incluyendo las colonias de vacaciones”.
El intendente destacó la necesidad de contar con equipamiento y espacio físico adecuados para llevar a cabo estas actividades, “todo esto no se puede hacer si no hay equipamiento y espacio físico, que los tenemos y tratamos de aprovechar al máximo. Aquí podemos ver esta expresión cabal de la voluntad de nuestra Dirección de Deporte y nuestra Secretaría de Desarrollo Humano”.
A su turno, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, resaltó el esfuerzo y la priorización de recursos para alcanzar todos los puntos de la ciudad, “nos encontramos cerrando las distintas actividades con la gran concurrencia de niños, eso nos muestra la importancia de contar con un equipamiento adecuado para llegar a todos los puntos de la ciudad. Esto es un esfuerzo muy grande y un establecimiento de prioridades por parte de la Secretaría de Hacienda del municipio que nos permite contar con este equipamiento, que también tiene que ver con la gestión permanente que se desarrolla de la Secretaría de Desarrollo Humano para llegar a los recursos federales”.
Por último, Cristina “Kitty” Conde, Directora General de Deportes de la Municipalidad, expresó su agradecimiento al Intendente y al Secretario por su gestión continua, “muy agradecidos como siempre con nuestro Intendente, con nuestro Secretario, que sin la gestión de ellos no sería posible que todos los centros deportivos de la ciudad tengan el material deportivo y todos los elementos que se requieren”.
“Con esta entrega de material deportivo- destacó Conde- los más de 40, 50 chicos en cada centro deportivo de los distritos Alto Comedero y Centro podrán disfrutar de una oferta deportiva completa, incluyendo pelotas, redes, arcos, aros y conos”.
Nota audiovisual: https://youtu.be/O3kUoj8nsR8