Transporte – BEGU 

Nuevas formas de atención para mayor agilidad – 

Dada la importancia que representa para nuestros estudiantes de la capital contar con el beneficio del BEGU, desde el lunes 13 de marzo, las oficinas del Parque San Martin atenderán a todos los niveles (Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario) por orden de terminación de DNI a fin de agilizar el trámite requerido.

Atentos a la necesidad de los estudiantes y los padres de niños y jóvenes menores de 16 años de contar con el beneficio BEGU, desde el lunes 13 de marzo y de 8 a 20hs. la modalidad de atención se ajustará a la terminación del Documento Nacional de Identidad en todos los niveles educativos.

Esta formalidad ya se venía implementando con los alumnos de Nivel Secundario, Terciario y Universitario; abarcando desde la próxima semana a los alumnos de Nivel Inicial y Primario de la siguiente manera:

Lunes: Estudiantes cuyos documentos finalicen en 0 – 1

Martes: Estudiantes cuyos documentos finalicen en 2 – 3

Miércoles: Estudiantes cuyos documentos finalicen en 4 – 5

Jueves: Estudiantes cuyos documentos finalicen en 6 – 7

Viernes: Estudiantes cuyos documentos finalicen en 8 – 9

Debemos recordar que el beneficio abarca a todos los estudiantes que cuentan con domicilio en la ciudad capital, otorgándoles desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la posibilidad de trasladarse a sus lugares de estudio de manera gratuita.

En el caso del NIVEL INICIA Y PRIMARIO;  los padres o tutores pueden realizar el trámite correspondiente según terminación de DNI de lunes a viernes de 8 a 20 hs en las oficinas BEGU presentando los siguientes requisitos:

– DNI original y  fotocopia de DNI

– Constancia de inscripción o de alumno regular

Simplemente con la presencia del tutor con la documentación correspondiente (en lo posible con la trajera SUBE en mano para agilizar el procedimiento) el trámite se podrá  efectuar de manera rápida y sencilla.

Para los alumnos de NIVEL SECUNDARIO Y TERCIARIO los requisitos son:

– DNI original y fotocopia de DNI

– Fotocopia de constancia de inscripción o constancia de regularidad

– Tarjeta SUBE en mano

– (En el caso de estudiantes menores de 16 años, el tramite debe ser realizado por el padre, madre o tutor responsable)

Quienes estén cursando sus estudios en el NIVEL UNIVERSITARIO deben presentar la siguiente documentación:

– DNI original y fotocopia

– Tarjeta SUBE en mano

– Constancia de estudiantes activo o fotocopia de analítico que certifique la condición de Activo Simple, o la impresión del sistema SIU que avale la condición de Activo Simple firmada por la institución académica.

– INGRESANTES – Fotocopia de constancia de inscripción 

 Ante cualquier consulta buscanos en Facebook  como Municipalidad de San Salvador de Jujuy o en la páginahttp://sansalvadordejujuy.gob.ar/ 

Estamos mejorando la calidad del transporte en la ciudad, necesitamos de tu compromiso para ello.

Te esperamos… #TuMuni

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario