PRESENTARON LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX

Tras el reconocimiento de la Federación Argentina de Box-

El intendente Raúl “Chuli” Jorge presentó y puso oficialmente en funcionamiento la Comisión Municipal de Box que presidirá Rubén Eugenio Fuentes, tras el reconocimiento obtenido por las Federación Argentina de Box a partir de la cual fiscalizará todas las veladas pugilísticas que se organicen dentro de la jurisdicción del Departamento “Dra. Manuel Belgrano”.

 

El acto se realizó en el “Salón de Los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de la Capital presidido por el intendente Raúl “Chul” Jorge y lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Humano, profesora Amalia Sinfuente; la subsecretaria de coordinación de Gabiente, Sandra Battistella; la directora y subdirectora de Deportes y Recreación “Kity” Conde y Gustavo Hiruela respectivamente, y el flamante titular de la entidad rectora del boxeo local, Rubén Eugenio Fuentes.

 

 

 

 

En primera lugar se dio lectura a la nota de reconocimiento de la Federación Argentina de Box de la nueva Comisión Municipal de Box firmada por su presidente Luis Romio; seguidamente se conoció los integrantes de la misma que preside: Rubén Eugenio Fuentes; vicepresidente, Juan Manuel Sosa Licudis; secretario, José Palavecino Rodríguez; vocales: Sergio Miguel Herrara y Héctor Ariel Ortíz Aramayo. También se anunció a los integrantes de la subcomisión de Promoción y Fomento del Boxeo: Raúl “Café” Gutiérrez; Natalia Argentina Quiróz; Fabián Gustavo Ibáñez; Juan Carlos Medina y Claudio Flores.

Fuentes tras recibir las acreditaciones expresó su agradecimiento a las personas involucradas en el deporte del pugilismo y destacó el reconocimiento logrado por la Federación Argentina de Box, suceso que “no se lograba desde hace muchos años”, acotó.

Por su parte el intendente Jorge recordó que, “desde hace mucho tiempo se venía trabajando para la puesta en funcionamiento de la Comisión Municipal Box” y que dicha iniciativa “la encaró el ex secretario de Planificación y Desarrollo licenciado Gustavo Muro”.

Asimismo enfatizó que la puesta en funcionamiento de la Comisión de Box, “nos pone en un marco institucional necesario para que una ciudad como San Salvador de Jujuy tan pujante, activa y presente a nivel nacional, tenga todas las organizaciones e instituciones necesarias para complementar todo los que nos exigen los organismo deportivos federados como no federados”.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario