TORNEOS INTERCLUBES

La actividad con los niños continúa hasta diciembre –

 

La Punta del Parque San Marín, fue escenario de un nuevo campeonato inteclubes junto a 10 centros deportivos municipales que funcionan en distintos barrios de nuestra capital.

 

En la oportunidad se llevó adelante un torneo de basket y el Campeonato Intercentros de futbol, como cada sábado cuando el tiempo acompaña, con el fin de brindarles a los niños un espacio de recreación y contención.

El profesor “Rulo” González explicó, “Tenemos 10 centros deportivos municipales donde además de basket, voley y futbol, ofrecemos un espacio de gimnasia artística, gimnasia para adultos, patín carrera, y otros deportes, y aquí en el parque tenemos aqua-aerobic y aqua-zumba en la piletas, y patín artístico”.

En este ámbito, la directora de Deportes Cristina “Kitty” Cónde, relató, “ si Dios quiere en diciembre va a tener lugar el cierre de las actividades deportivas que tenemos en los centros; ya mantuvimos la primer reunión con los encargados de los centros deportivos y con la Secretaria de Desarrollo Humano y la directora General de Desarrollo Comunitario”.

 

 

 

 

 

 

 

A su vez, ya están optimizando todos los recursos para las colonias de vacaciones tan requeridas por los vecinos.

Realizando un balance y proyección, la directora de Deportes y Recreación, resaltó que el año pasado funcionaron 24 colonias de vacaciones en los centros deportivos; “estamos trabajando para aumentar el número y una vez que cierren actividades los centros deportivos en diciembre se van a abrir las inscripciones para las colonias que funcionarán desde el mes de enero”.

 

 

 

 

Ya en el 2018, la directora Cónde tiene programado, para el mes de febrero re- iniciar actividades en la escuela de natación.  Una vez finalizadas las colonias en ese mes,  vuelven las actividades normales en los centros deportivos.

 “Recordamos a los papis que se acerquen porque se abrirán las inscripciones para colonias de vacaciones que no solamente van a funcionar en el Parque San Martin, sino que habrá en la pileta de Baños Públicos, Huaico, Cuyaya  y en todos los barrios de la ciudad que cuentan con un centro deportivo municipal”, finalizó Kitty Conde.

 

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario