TALLER DE SALUD MENTAL

Ciclo de cine debate en el Select

Desde la Dirección de Salud Mental y en concordancia con la Dirección de Cultura del municipio, se invita a los interesados a participar del ciclo de cine debate a partir del próximo lunes 22 del corriente con diferentes temáticas para abordar.

La cita está pactada para el próximo lunes 22 de mayo, en el horario de 17 a 20, donde se abordaran diferentes temas de charlas y debates sobre salud mental, en relación a  las películas proyectadas. En el mismo se hará disertación de profesionales y especialistas en los temas tratados, siendo la misma con la participación activa de los interesados en asistir.

Se tiene previsto que sean cuatro lunes a partir del próximo, donde cada cita se proyectará una película diferente y posteriormente se hará las disertaciones de los invitados especiales y el público en general.

La entrada es libre y gratuita y los interesados solo deben dirigirse al Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear 665, a partir de las 17 hs. El único requisito es ser mayor de 16 años, ya que algunas películas fijan esta edad mínima.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario