SALUD MENTAL 

Finalizó el Taller Teatro/Salud Mental-

 

En las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select, y con una propuesta creadora, diferente e innovadora la  Dirección de Salud Mental finalizó el ciclo del Taller denominado Teatro y Salud Mental e invitó a todos los interesados a registrarse en la Dirección de Salud Mental, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20hs. en Patricias Argentinas 437.

 

En la ocasión, el taller coordinado por la Lic. en Psicología, Marianela Martin y la becaria del Instituto Nacional de Teatro Agustina Orquera y se plantea la posibilidad de extender la propuesta que ha despertado mucho interés en los presentes.

 

En la finalización del taller el director de Salud Mental, Gabriel Tormo declaró “la idea fue ir trabajando distintos aspectos del teatro y el manejo de las emociones y todo lo que hace a los conflictos desde la salud mental. La idea es trabajar con todas nuestras herramientas hacia la comunidad”.

Por su parte, Agustina Orquera expresó que “vamos a hacer todo lo posible para continuar con esta propuesta hasta fin de año, que tiene gran aceptación con una importante convocatoria y gratuita. Estoy sorprendida no solo por la convocatoria sino por la permanencia. Este cierre trae una pequeña muestra y para mi es muy satisfactorio el trabajo logrado”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply