PROMOCIÓN DE DERECHOS Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON MODALIDAD VIRTUAL

Desde la dirección de Paridad de Género, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitaron a participar de la capacitación virtual de actividades de promoción de derechos y prevención de violencia de género, a realizarse el jueves 28 de mayo y 4 de junio, de 16 a 18 horas, a través del Facebook: Promotores Paridad Genero.

Sobre los detalles del encuentro, Verónica Aramayo, jefa del departamento de Promoción de Derecho e Igualdad de Oportunidades de la dirección de Paridad de Género, adelantó que se concretó una reunión de trabajo sobre la realización de la capacitación y las actividades de promoción de derechos y prevención de violencia de género pero en la modalidad virtual, debido a las condiciones del aislamiento social del Covid-19.

El curso tiende a brindar herramientas prácticas para el acompañamiento de mujeres víctimas de violencia de género en contextos de aislamiento social; y estará a cargo del equipo de profesionales del departamento de Promoción de Derechos que disertarán el día 28 de mayo y el próximo 4 de junio de 16 a 18 horas, a través del Facebook: Promotores Paridad Género.

Para acceder a la información de inscripción del curso virtual, en los próximos días estará disponible en la página mencionada. La 1ra.etapa que contempla a diferentes actores quienes “trabajan en las redes contra la violencia de género distribuidas en cada distrito barrial y proveen herramientas prácticas para acompañar y abordar la violencia de género en este contexto de emergencia hacia las mujeres”.

Compartir