PRIMER TORNEO DE NATACIÓN -NIVEL ESCUELA 2019- EN EL NATATORIO MUNICIPAL “GUILLERMO POMA” DEL PARQUE SAN MARTÍN- 

Sábado 13 de abril

 

Con amplia participación y destacado  nivel, la directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kity” Conde, anuncio la realización del Primer Torneo de Natación –Nivel Escuela 2019-  que se llevará  cabo el sábado 13 a partir de las 9 horas en el Natatorio Municipal  “Guillermo Poma” del Parque San Martín.       

Al realizar la invitación, “Kity” Conde explicó que se trata del Primer Torneo de escuelas de natación, con la participación de niños de 6 a 13 años pertenecientes a  escuelas de iniciación públicas y privadas. Recordó que el año pasado participaron alrededor de trescientos chicos, aspirando a que cada  año se sumen más por lo que “estamos muy  contentos porque han confirmado la participación varias instituciones”.

Remarcó que Jujuy cuenta con muchas piletas climatizadas, estimando que será “un lindo torneo por el grado de organización y porque los asistentes son consagrados con premios, medalla, certificados, puesto que es una competencia  recreativa ya que se demuestran las destrezas de lo que van aprendiendo los chicos”.   

Con más precisión, el profesor Marcelo Hayet, explicó que son escuelas de natación de piletas climatizadas como el Che- il; Club Independiente; José Hernández; Club Tiro Gimnasia; Tupac, entre otras, que “durante el mes de marzo se reúnen y luego se prepara un cronograma para el presente año. En este caso, es el segundo año que el Natatorio Guillermo Poma tiene el privilegio de abrir la temporada con dos torneos en abril y en octubre junto al aniversario de la pileta”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply