PRIMER “ACUATLÓN” EN EL NATATORIO GUILLERMO POMA

Este sábado desde las 10

 

En el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” del Parque San Martín tendrá lugar el primer acuatlón para menores, juveniles y mayores, organizado por la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

El acuatlón del sábado, será el primero en pileta climatizada y es una competencia que únicamente se realiza para los “Juegos Evita” y se competirá en tres categorías sub14, sub 16, sub18 y libres, se desarrollará con un tramo de pileta y pedestrismo a la vuelta del Parque San Martín. Los mayores llegarán hasta la Federación de Básquet, el sub-16 hasta el monumento del General San Martín y hasta los monoblock los del sub14. La largada se realizará desde avenida España y la llegada en la Pista de Patín “Miguel Rossano”.

La directora de Deportes Cristina “Kitty” Conde detalló que las inscripciones de los deportistas se recibirán hasta las 8.30 en las oficinas de la dirección de Deportes y Recreación de la Punta del Parque y  serán  libres y gratuitas.

Gustavo Hiruela, subdirector de Deportes, sostuvo que “es una actividad que viene a sumarse a las distintas actividades que se cumplen en el Parque San Martín y en especial en la pileta “Guillermo Poma” que funciona durante todo el año”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply