MUNICIPALIDAD SOLIDARIA

Exitosa movida zumbera “Todos por Josefina” en el Centro Cultural Belgrano-

 

Más de 500 personas llenaron el predio de la Vieja Estación; promediaba el evento y seguía llegando gente que colaboró con la familia de Josefina

 

 

 

Fue un éxito la convocatoria de zumba solidaria por Josefina que organizaron, como propuesta de sábado, amigos de Romina, la madre de Josefina, con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Más de 500 personas concurrieron al Centro Cultural Manuel Belgrano, Vieja Estación, a pasar a una tarde movida con todo el fitness de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y profesores e instructores de zumba de una gran cantidad de gimnasios capitalinos que se sumaron desinteresadamente a colaborar con la familia de Josefina, una jujeñita de un año que espera ser intervenida del corazón en Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Martín Becerra y Silvana Acosta, de la Escuela de Danza “Jumjuy”, junto a la directora de Deportes, Kity Conde, y familiares de Josefina, expresaron un profundo agradecimiento por la solidaridad del pueblo jujeño que hoy tuvo una nueva oportunidad de demostrar lo grande que es.

Fueron tantos los profesores e instructores que se acercaron a colaborar que se tuo que extender el horario del evento para que todos tengan tiempo en el escenario dirigiendo una sesión a puro ritmo, sudor y corazón.

Los familiares de Josefina agradecieron al intendente Raúl “chuli” Jorge y a la directora de Deportes y Recreación, Kity Cónde, por el importante gesto que significó el apoyo brindado con la puesta a disposición de instalaciones municipales para la realización de este evento.

Los fondos recaudados servirán para que la familia inmediata pueda estar presente junto a Josefina en Buenos Aires, durante la operación y en el post operatorio. Son costos que no están cubiertos al 100% por el Instituto de Seguros de Jujuy.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply