Inscripciones abiertas a Colonias de Vacaciones 2024 y convocatoria a profesores de educación física

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad jujeña un verano lleno de actividades recreativas y deportivas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció el inicio de las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2024. para niños y niñas de 6 a 13 años. Además, profesores y estudiantes avanzados de educación física que quieran prestar servicio podrán acercar sus curriculum, desde este miércoles de 8 a 12 hs.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, expresó que se trata de “una agenda que no para, ya diagramando lo que van a ser las actividades de verano del año próximo durante el mes de enero, en el que vamos a seguir con la tradicional colonia de vacaciones del municipio, donde van a estar apostadas todas las direcciones de la Secretaría de Desarrollo Humano para brindar el mejor servicio, principalmente dirigido a los niños, niñas y adolescentes, pero también obviamente que vamos a estar trabajando con personas con discapacidad y con adultos mayores”.

El inicio de las Colonias de Vacaciones está programado para el 2 de enero, según informó la directora General de Deporte, Cristina “Kitty”, quién además anunció la apertura de la convocatoria a profesores y estudiantes de educación física de nivel avanzado, a partir del tercer año en adelante, para formar parte del equipo que llevará a cabo las actividades en el mes de enero. La convocatoria se llevará a cabo en el Centro Deportivo Municipal N° 1, ubicado en la punta del Parque San Martín, de 8 a 12 hs, a partir del miércoles 13 de diciembre, hasta fin de mes.

Por su parte, Gustavo Caliva, director de Deportes del distrito Centro, informó sobre el inicio de las inscripciones a las colonias de vacaciones del Parque San Martín, a partir del jueves 14, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, resaltando la importancia de la pronta asistencia de los padres, ya que se organizarán los turnos mediante la entrega de números, y debido a que las plazas son limitadas. Caliva aclaró, que “es con cupo limitado, así que los esperamos en el extremo norte del Parque San Martín”.

“Para el resto de las colonias de los diversos centros, las inscripciones iniciarán a partir del lunes 18 de diciembre por la tarde en cada uno de los Centros Deportivos Municipales“, exprseó Caliva

Por último, especificó los requisitos para la inscripción, indicando que “los padres de niños y niñas de 6 a 13 años deberán presentar el DNI y una foto carnet para la realización del carnet de ingreso a las piletas”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/sfba27oSt40

Compartir