HIT FITNESS

Profesor municipal brindará conocimiento en China-

 

El profesor de educación física Gustavo Caliva representante de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano viajará a la República Popular de China para dictar clases de hit fitness. Caliva fue especialmente invitado por la firma internacional “Radical Fitness” contando con el apoyo de la institución oficial.

Gustavo Caliva, estuvo en abril último, dictado un curso en la provincia de Taipéi (Taiwán) en fitness con entrenamiento en complometría y en colchoneta, dos técnicas nuevas que desde Argentina se extiende en el continente Asiático.

Antes de su largo viaje, el profesor -acompañado por su colega y titular de Deportes y Recreación del municipio “Kity” Conde- recibió el saludo del intendente Jorge en el edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsin” encuentro del que participaron además los secretarios: José Luis Sánchez de Desarrollo Humano y Dr. Gastón Millon, secretario de Gobierno.

Tras el encuentro Conde destacó la profesionalidad de Caliva en la especialidad y la labor que desarrolla dentro del organismo comunal.

En tanto que Caliva agradeció a la repartición y a la Municipalidad de la Capital señalando que se trabaja todos los días para que San Salvador de Jujuy crezca en lo deportivo, social y comunitario.

“Hace 15 años que me dedico al fitness, trabajo para una empresa importante ello me permiten viajar y brindar mis conocimientos en las técnicas nuevas de fitness, hit, complometria y hit en colchoneta, técnicas nuevas que desde argentina se promociona en Asia”, acotó.

Por su parte José Luis Sánchez expresó su beneplácito por el viaje del profesor Caliva a China y dijo “es un orgullo que profesores del municipio que cuenta con formaciones académicas viaje a transmitir su conocimiento”.

“Esto constituye un ejemplo y un desafío de seguir brindando conocimiento de nuestros docentes a nivel nacional e internacional, cosa que potencia a un municipio que trabaja a la par de los vecinos en la contención de los niños, jóvenes y adultos”, concluyó.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply