EMBARAZO NO INTENCIONAL EN LA ADOLESCENCIA

Encuentro de Experiencias en la Escuela Nº 1 Marina Vilte-

 

En el Marco del Plan Nacional de Disminución de, la Escuela Municipal Marina Vilte fue seleccionada entre los establecimientos educativos de la Provincia de Jujuy para llevar a cabo el Encuentro de Experiencias de alumnos de escuelas seleccionadas el próximo martes 14 de noviembre en dicha institución del Bº Alto Comedero.

 

La Directora de Educación municipal Prof. Sonia Suarez destacó la importancia y el orgullo de haber sido seleccionada la Escuela Marina Vilte para este encuentro, resaltando que la institución ya viene trabajando arduamente en el Programa de Educación Sexual Integral que realiza el Ministerio de Educación del Gobierno de la provincia.

“Es muy importante destacar que para la jornada del martes, tantos docentes como alumnos vienen realizando diversas actividades curriculares que darán muestra de las experiencias de los mismos alumnos y será una jornada muy interesante y de vital importancia en este Plan Nacional” puntualizó la directora

El encuentro de experiencias se llevará a cabo en las instalaciones del establecimiento educativo Marina Vilte sito en calle Monterrico y Ciénaga del populoso Bº Alto Comedero de 8 a 13hs.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario