El Movete en familia llega a otras ciudades de la Argentina

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, junto a su Director, Prof. José Crespo y el Subdirector Sergio Daniel Armata, fueron invitados a participar en el “X Congreso De Profesionales De Educación Física Del Noa – Iº Coloquio De Ideas Sobre Educación Física En Latinoamérica”, a realizarse en la vecina provincia de Salta.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, nuevamente apoya el crecimiento y la inserción del deporte para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños. En este caso, los principales representantes de la Dirección de Deportes y recreación se destacaron cruzando las fronteras con el programa éxito en la provincia, “Movete en familia”.

Al respecto el Director de Deportes, Prof. José Crespo manifestó “la invitación llegó para participar contando nuestra experiencia, replicando el concepto de lo que es el Movete” y además adhirió “se compartirá el evento junto a grandes profesionales regionales, nacionales e internacionales, por lo que nos llena de orgullo viajar en representación de nuestra provincia”.

Los titulares de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino disertarán las pautas activas con que se realiza día a día el “Movete”. Las bases de como surgió un movimiento pequeño y hoy se encuentra en pleno crecimiento. El Movete en familia es, un concepto de calidad de vida, de bienestar, es un llamado a la acción y al divertimento. Se busca, siempre, salir del sedentarismo e incentivar a la actividad física.

“Nos invade la emoción por el reconocimiento. Queremos felicitar a todos los profesionales que integran el Movete en familia, porque es nuestro sueño transformar la ciudad” ponderó Crespo.

El Subdirector de Deportes, Sergio Daniel Armata, se sumó a las salutaciones y declaró al respecto “estamos contentos con el grupo humano que tiene el programa del “Movete”. Es una actividad que va creciendo junto al gran plantel de docentes, profesionales de la educación física, que están replegados por toda la ciudad”.

El Movete en familia no es solo actividad física y baile, sino que a lo largo del tiempo se fueron incorporando gimnasios urbanos donde se desarrollan clases y talleres; cada uno está acompañados y orientado por los profesores del cuerpo profesional.

“Con un gran esfuerzo de la Dirección y apoyados por el Intendente Raúl Jorge, se logró incorporar a un kinesiólogo, un fisioterapeuta y una nutricionista para trabajar en forma conjunta” asimismo Armata dijo que “nuestro objetivo es seguir acrecentando el servicio a la comunidad, porque es por ellos que nos motivamos todos los días, para mejorar la calidad de vida de todos”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply