DEPORTES

Primer Torneo Municipal Natatorio “Guillermo Poma”-

 

La Directora de Deporte y Recreación del municipio capitalino, Cristina “Kity” invitó a participar del Torneo de natación municipal, el sábado 14 desde las 9 horas, en el  marco de su 2º Aniversario como pileta climatizada, donde se dejará inaugurada una serie de obras más la instalación del gimnasio interno destinado a la actividad funcional y ejercicios de fortalecimiento. 

 

Consultada de las actividades previstas para la jornada, Kity Conde expresó “la realización del Primer Torneo de Natación, además de la inauguración de un gimnasio, para festejar el segundo cumpleaños de la pileta como climatizada, invitamos a la familia a participar para disfrutar de este agasajo”.  

Luego el Prof. Marcelo  Ayet comentó la ininterrumpida tarea realizada hace dos años “a pesar de las obras que se realizaron se dio contención a mucha gente, se logró armar una estructura de trabajo junto a la Directora y por eso vamos a lanzar y presentar  un par de obras que se hicieron en la pileta, refacciones como el acondicionamiento de vestuarios”.     

Además “para ese día se llevará a cabo el primer torneo de natación de pileta climatizada de la Dirección de Deporte, nivel escuela, edad libre hasta las 12, 13 años aproximadamente”. 

Sobre el torneo, el Profesor Gustavo Caliva explicó “es sin límite de edad,  lo importarte es que los instructores, los profesores sepan  que será de nivel escuela y la sorpresa para este sábado será la inauguración de un gimnasio interno para la pileta destinados a la actividad funcional, ejercicios de fortalecimiento para la gente que viene a pileta, exclusivo para trabajo de rehabilitación”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario