DEPORTE

La Municipalidad entregó $200.000 en subsidios deportivos-

 

Dos clubes deportivos fueron acreedores de $200.000 -repartidos en forma equitativa por el municipio- a través del programa de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de Nación.

 

El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente; Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; Coordinadora General de Intendencia Sandra Batisttella; Directora de Deporte y Recreación Cristina “Kitty” Conde; Subdirector de Deporte, Gustavo Hiruela; participaron del acto entrega del beneficio de subsidios a 2 Clubes Deportivos de la ciudad.

Luego de la lectura del acta correspondiente el intendente Jorge otorgó el cheque de subsidio por $200.000 – destinado en partes iguales – a Jujuy Andino Club de Montaña y Circulo Social, Cultural y Deportivo Policial.

En este sentido afirmó “es grato ser intermediario del gesto que el Presidente Mauricio Macri, a través de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de Nación, tiene para que seamos puente y puedan utilizar estos recursos para los fines de cada club”.

El mandatario municipal recordó que este incentivo es para que las entidades deportivas abran cada vez más las puertas a los jóvenes y a otras personas que necesitan de las instituciones; siendo un nexo necesario e invalorable para la comunidad.

 

 

 

 

 

Asimismo el Subdirector de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela remarcó el rol del municipio “somos mera herramienta para quienes realmente necesitan del subsidio. La Dirección de Deporte trabaja en pos de los jujeños deportistas y todo lo que se pueda hacer por los clubes capitalinos”.

Por su parte, los beneficiarios, Alejandrina Lamas, Presidente del Jujuy Andino Club de Montaña sostuvo “este subsidio está dirigido al club para que siga creciendo y esté más equipado porque es importantísimo contar con equipamiento ya que es un deporte caro y cuesta mucho proporcionar esta indumentaria”.

De igual manera, Néstor Venencia, Tesorero del Circulo Social, Cultural y Deportivo Policial secundo el agradecimiento al municipio y dijo “el dinero será dirigido a los gastos de la institución que se encuentra deteriorada para las refacciones en el camping de Yala”.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario