DEPOR- VIDA

Un espacio renovado con nuevas propuestas –

 

Desde las instalaciones del Hogar Escuela, y por única vez, se llevó adelante el lanzamiento oficial del programa Depor-Vida, el cual se llevará adelante todos los sábados desde las 18hs en la Pista de la Salud.

 

Esta sábado, y por cuestiones climáticas, la apertura del programa se llevó adelante desde el Hogar Escuela, mientras que los sábados venideros la actividad se concentrará al aire libre en La Pista de la Salud, brindando un ambiente cálido, diferente y óptimo para la práctica deportiva en diferentes especialidades.

En este contexto deportivo, el profesor Manuel Martín, de la Dirección de Deportes y Recreación -Secretaria de Desarrollo Humano  – agregó “DeporVida es una nueva propuesta ágil, dinámica y pensada para todas las edades.  La modalidad para este año será participativa, con clases integrales no solamente bailes, zumbas, sino de fitness grupal, fight do de ritmos y como novedad clases de entrenamiento funcional.

 

 

 

 

 

 

“Vamos a tener entrenamiento funcional, va a haber brasilero, zumba, fitness grupal, asi que en este lanzamiento invitamos a la gente que quiera sumarse, es totalmente gratis, solo hay que venir con las ganas de moverse”, indicó el profesor.

Acerca del autor

Conectarme:

Deja un comentario